Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Instalaciones



Garden Center en Ronda

Fantastic Gardens dispone para sus clientes de un Garden Center en Ronda, 6.000 m2 cubiertos que albergan productos con la mayor calidad del mercado. Donde pueden encontrar todo tipo de plantas (palmeras, árboles, coníferas, frutales, trepadoras, arbustos ornamentales, acuáticas, cactus, herbáceas, etc.). Disponemos de una gran variedad de productos, para poder dispensarle todo lo que pueda necesitar.

Además disponemos de una fantástica variedad de complementos para su jardín como mesas, sombrillas, vallas, maceteros, sillas, herramientas, sustratos y todo aquello que usted pueda necesitar. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle siempre la mayor calidad al mejor precio.

Las instalaciones se encuentran acondicionadas con zonas infantiles y cafetería que convertirán su visita en una experiencia única. Incluyendo amplias zonas de aparcamiento para su comodidad.


Nuestras plantaciones

Fantastic Gardens también posee más de 20 hectáreas con sus propias plantaciones que se encuentran en entornos naturales de enorme atractivo de Ronda, Valencia y Málaga, con los que compartimos nuestro compromiso con la naturaleza. En los cuales aseguramos un correcto crecimiento de cada planta, según la especie a la que pertenezca, disponiendo de hasta 17.000 especies distintas.


Vivero en San Pedro de Alcántara

Nuestro vivero produce multitud de especies vegetales de distintos portes, adaptándonos siempre a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

En nuestro vivero de San Pedro de Alcántara proporcionamos los mejores cuidados para nuestras plantas, produciendo un microclima para que las plantas le lleguen al cliente en un estado saludable y de calidad insuperable, respetando siempre el medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado